Top blog

 Para empezar, como ya he leído en el blog de algunos compañeros, es muy difícil hacer un listado con los mejores y es muy subjetivo, ya que todos estáis haciendo un gran trabajo con vuestros blogs. Como escribe mi compañera Jennifer todos os merecéis el número 1, así que no los voy a ordenar de mejor a peor o algo por el estilo. Simplemente voy a recomendaros alguno que me ha llamado la atención.




  • Belimar Gómez : Las entradas que hace están muy trabajadas. Incluye mucha información interesante sobre los diferentes temas. Me gustó mucho la entrada que dedica a las filósofas y el listado con 25 nombres de filósofas tanto españolas como históricas e internacionales.

  • Cristobal Borrallo : Nada más empezar a leerlo destaca por ese sello del historiador que hay detrás. Me pareció muy interesante la entrada sobre la educación Andaluza. Destaca la imparcialidad que logra al exponer el tema.

  • Carmen Escobar : Lo que más me gusta de este blog es la cercanía que transmite Carmen a la hora de exponer los diferentes temas de las entradas. Despunta un poco su formación como bióloga en el artículo "El estrés, enemigo del educador" y se puede ver reflejado, un poco, su filosofía de vida.

  • Bruno Cuadrado :  El blog de Bruno no defrauda. Como dijo el día de su exposición es muy crítico con los temas que aborda. Te recomiendo la entrada "¿Qué pasa aquí?", hace una buena critica de la educación en Castilla y León, poniendo de manifiesto uno de los principales problemas de la Comunidad, como lo es la despoblación y el envejecimiento.

  • Alba García : Alba se merece estar en este pequeño listado porque me conquistó con un artículo que tiene sobre un anime basado en un manga. Sí, lo que me pareció más increíble es la capacidad que tiene para reflejar las técnicas de aprendizaje que aparecen en el anime y el análisis que hace de las mismas .
Como decía al principio, éstos son algunos que me han llamado la atención. Os animo a echarles un vistazo y si aún no los sigues ¿A qué estás esperando? Es totalmente gratis.

Comentarios

  1. ¡Por fin leo esta entrada! Muchas gracias por la mención; espero que si te animas a ver el anime, me lo cuentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario